453vistas 0comentarios

Asylum of the Daleks abrirá la séptima temporada de Doctor Who

Por el26 junio, 2012
 

Después que hace un tiempo se confirmó que en el primer episodio de la séptima temporada podrían verse todos los modelos de Daleks que han pasado por Doctor Who, incluidos los Daleks con armas especiales. BBC ha confirmado hoy en su página web que el título de este primer episodio es “Asylum of the Daleks

El BFI (British Film Institute) ha confirmado a su vez que hará una premier del episodio el 14 de agosto de 2012. La premier incluirá una conferencia con

Karen Gillan y Matt Smith con un Dalek de 1967.

Karen Gillan y Matt Smith con un Dalek de 1967.

el showrunner y guionista Steven Moffat y otros miembros del reparto y del equipo de producción aún sin confirmar.

Caroline Skinner la productora ejecutiva ha afirmado “Esta será una aventura Dalek épica que iniciarà una nueva temporada explosiva. Si pensabais que conocías todo lo que hay que saber sobre los Daleks, piensa de nuevo…”

Ya hace unos días os anunciamos que este episodio se emitirá también en el Edimburgh International Television Festival, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto.

Esto acrecienta los rumores de que la temporada podría empezar a finales de agosto o principios de septiembre, en lugar de lo anunciado anteriormente por Moffat que era principios de otoño. Ya que el año pasado, Let’s Kill Hiltler, el primer episodio de la segunda parte de la sexta temporada, también se proyectó en primicia tan solo unos días antes de su emisión.

Desde aquí esperamos vuestros comentarios y especulaciones sobre que significará el Asylum, ¿será un asilo de Daleks estropeados? No esperamos eso de Moffat, seguro que tendrá alguna sorpresa.

Podéis consultar la noticia original en la página de la BBC

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta