931vistas 0comentarios

Alex Kingston graba Melody Malone

Por el28 noviembre, 2012
 

Tras el éxito de ventas del libro The Angel’s Kiss :A Melody Malone Mistery, AudioGo ha anunciado que este diciembre será el lanzamiento del audio libro en el que Alex Kingston, la actriz que interpreta a River Song en Doctor Who, es la encargada de poner voz a la narración.

Alex Kingston durante la grabación de The Angel's Kiss: A Melody Malone Mistery

Alex Kingston durante la grabación de The Angel’s Kiss: A Melody Malone Mistery

Os recordamos que The Angel’s Kiss: A Melody Malone Mistery, fue el libro que formaba parte de la trama del episodio séptima temporada, The Angels Take Manhattan y que su portada aparecía en algunas escenas del episodio.

Os dejo la sinopsis del libro.

portada del libro The Angel's Kiss - A Melody Malone MysteryAlgunos días, Nueva York es uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Este no era uno de esos días…

Melody Malone, propietaria y única empleada de la Agencia de Detectives Angel, recibe una llamada inesperada. Es la estrella de cine Rock Railton, que piensa que alguien está a punto de matarlo. Cuando él menciona “el beso del Ángel”, ella se hace cargo del caso. Los Ángeles son el negocio de Melody…

Durante el pase de prensa de la última película de Railton, el propietario del estudio Max Kleiner invita a Melody al set de rodaje de su próxima superproducción. Él ha visto su potencial, y Melody se siente halagada cuando Kliener le dice que la convertirá en estrella. Pero ella descubrirá que el precio de la fama, es mayor de lo que nadie puede imaginar.

¿Podrá Melody escapar del ruin plan de Kliener… antes de que los Ángeles invadan Manhattan?

El audio libro estará disponible para descargar en la web AudioGo en diciembre y en marzo de 2013 se lanzará una versión en CD.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta