735vistas 0comentarios

Big Finish presenta 1963 Fanfare for the Common Men

Por el23 julio, 2013
 

portada-bf-1963 fanfare for the common men

Big Finish nos ha mostrado hoy la excelente portada de la primera de las audionovelas de la trilogía 1963 Doctor Who Fanfare for the Common Men.

Con Doctor Who: Fanfare for the Common Men se comienza una trilogía de historias ambientadas en 1963, que sirven para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who en la colección de audio novelas principal de Big Finish Productions.

Doctor Who: Fanfare for the Common Men está protagonizada por Peter Davison como el Quinto Doctor (un papel que interpretó desde 1981 al 1984) y Sarah Sutton como Nyssa (que apareció entre 1981 al 1983), tiene como estrellas invitadas a Mitch Benn (del programa de BBC Radio 4 The Now Show) y Ryan Sampson (Luke Rattigan en Doctor Who: The Poison Sky /The Sontaran Stratagem), el guión es de Eddie Robson y está dirigida por Barnaby Edwards.

Sinopsis

Dicen que si recuerdas los Sesenta,, no puedes haber estado allí.

El Doctor recuerda los Sesenta. Es por eso que lleva a Nyssa de viaje a Noviembre de 1963. De vuelta a donde todo empezó. De vuelta al nacimiento de la banda más grande de la historia de la música británica. De vuelta a ver aquellos chicos descarados de Liverpool…

Mark, James y Korky. The Common Men. Aquellos chicos que hicieron moverse a los Sesenta con canciones como Oh, Won’t You Please Love Me?, Just Count to Three y Who is That Man.

El Doctor recuerda los años Sesenta. Pero hay algo que va muy mal en los sesenta, si The Beatles no existen…

Doctor Who Fanfare for the Common Men será publicado en Setiembre 2013.
Fuente: Big Finish
¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta