727vistas 1comentario

An Adventure in Space and Time: Reece Shearsmith interpretará a Patrick Troughton

Por el18 febrero, 2013
 
Caroline Skinner, Mark Gatiss y Reece Shearsmith

Caroline Skinner, Mark Gatiss y Reece Shearsmith durante la proyección de The Tomb of the Cybermen en el British Film Instiitute

An Adventure in Space and Time, ha ampliado su reparto, Radio Times ha revelado que Reece Shearsmith interpretará a Patrick Troughton. 

Shearsmith fue uno de los miembros que junto a Mark Gatiss crearon la serie de sketches The League of Gentlemen. El actor tiene ahora 43 años, es dos años más joven que Patrick Troughton cuando empezó a interpretar el papel del Doctor.

El anuncio de la aparición de Reece Shearsmith como Patrick Troughton indica que An Adventure in Space and Time, que será un drama sobre los inicios de Doctor Who, cubrirá toda la era del Primer Doctor y mostrará la primera regeneración que aseguró la supervivencia de Doctor Who, superando el cambio de actor del personaje principal: el Doctor.

Hace unos días se anunció que  la actriz Leslie Manville que interpretará a Heather, la mujer de William Hartnell.

Otros miembros del reparto que se han anunciado son Jeff Rawle que interpretará a Mervin Pinfield, Andrew Woodall como Rex Tucker e Ian Hallard como el director de The Daleks Richard Martin.

Que se unen a los ya anunciados anteriormente 

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Raul
    19 febrero, 2013 en 8:01

    Tengo curiosidad por ver qué sale. Lamentablemente dudo que esta producción llegue a España, aunque eso no será un impedimento para mi, xD.

    Por cierto, estoy viendo la serie clásica, y gracias al gran trabajo de loose cannon, si bien no es exactamente lo mismo, puedo disfrutar de los episodios perdidos en su mayor parte.

    Responder

Deja una respuesta