539vistas 0comentarios

Sinopsis de The Snowmen, el especial navidad de Doctor Who

Por el27 noviembre, 2012
 

Foto promocional de The Snowmen especial navidad 2012 Doctor WhoBBC ya está inmersa en la campaña navideña y ha publicado la sinopsis oficial de The Snowmen, el episodio especial navidad de Doctor Who. 

Sinopsis

Cae la nieve durante la Nochebuena de 1892,  la materia con la que están hechos los cuentos de hadas. Pero cuando el cuento de hadas se convierte en una pesadilla y una nueva y escalofriante amenaza la Tierra, Clara, una joven institutriz poco ortodoxa, busca al Doctor para pedirle su ayuda.

Pero el Doctor está hundido, solitario y decidido a no involucrarse en los problemas del universo. Con el reencuentro de viejos amigos, ¿Podrá el Doctor abandonar la humanidad o va a luchar para salvar el mundo (y la navidad) de las heladas garras de esta misteriosa amenaza?

Steven Moffat se encargará de presentarnos a Clara (Jenna-Louise Coleman), la nueva compañera del Doctor (Matt Smith) en esta aventura navideña que dirige Saul Metztein, que se estrenará el 25 de diciembre en el Reino Unido.

Podéis ver aquí The Great Detective, la precuela de este episodio y el tráiler que fueron emitidos en la pasada gala de Children in Need.

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta