468vistas 0comentarios

Neox estrenará finalmente Torchwood: Miracle Day

Por el13 enero, 2012
 

Después de que en agosto Antena 3 anunció que había comprado la cuarta temporada de Torchwood y emitiera algunas promos en setiembre. Antena 3 al final se ha dignado a emitir Torchwood: Miracle Day.

La cadena elegida será Neox, y a partir del 18 de enero y en horario de máxima audiencia, se emitirán los diez episodios que componen las nuevas aventuras de Jack Harkness y Gwen Cooper. El spin off de Doctor Who, que esta temporada fue co-producida por la BBC y la cadena americana Starz.

Torchwood: Miracle Day nos presenta un mundo en el que de repente nadie puede morir, sienten el dolor y caen enfermos, pero nadie muere. Es el Día del Milagro.

Todo comienza cuando un asesino que va ser ejectutado, Oswald Danes (Bill Pullman), se salva milagrosamente. En dias posteriores la gente de todo el planeta deja de morir.

Mientras tanto, una agente de la CIA, recibe un aviso por correo con una sola palabra: Torchwood, y decide ponerse a investigar, mientras su compañero tendrá un accidente mortal … aunque no morirá.

Los protagonistas investigarán que o quién hay detrás de «el día del Milagro» y cuáles son sus intenciones.

En esta temporada vuelven a estar presentes John Barrowman como el Capitán Jack Harkness, Eve Myles como Gwen Cooper y Kai Owen como Rhys. Además estarán acompañados de un nuevo reparto que incluye a Bill Pullman, como un pederasta convicto en el corredor de la muerte, y a Mekhi Phifer que interpreta a un agente de la CIA.

La mayoría de la acción tiene lugar en los Estados Unidos, aunque hay escenas rodadas en Gales y en otras partes del mundo.

No podemos dejar de recomendaros Torchwood: Miracle Day , aunque nos preguntamos porqué Antena 3 no ha comprado también las primeras tres temporadas y nos presenta la temporada como su fuera el principio de la serie.

Torchwood: Miracle Day se emitirá los miércoles a las 22:oo en la cadena Neox.

Noticias relacionadas: Sinopsis de Torchwood Miracle Day 

¡Se el primero en opinar!
 
Deja una respuesta »

 

    Deja una respuesta