1325vistas 1comentario

Primera entrevista de Capaldi en DWM

Por el23 enero, 2014
 

doctor who-peter capaldi-jenna coleman-rodaje temporada 8Estos días en los que hemos empezado a ver a Peter Capaldi filmando sus primeras escenas como el Duodécimo Doctor, también ha sido el momento de conceder la primera entrevista a Doctor Who Magazine.

Peter Capaldi ha sido toda la vida un gran fan de la serie (ya han empezado a apaecer por la red algunas de sus cartas o de sus dibujos), también se reafirma en la entrevista diciendo: «Tenía cinco años cuando empezó la serieNo recuerdo ningún momento en que Doctor Who no haya formado parte de mi vida,Está en mi ADN«

Comenta que en su presentación como Doctor se sintió un poco incómodo hasta que empezó realmente el show y de lo mucho que está disfrutando viendo los seriales antiguos y defiende a capa y espada durante en la entrevista la serie clásica y sus monstruos,especialmente los que contenían efectos pre-CGI, aunque entiende que ahora podemos reírnos del aspecto de los decorados o de las viejas historias. «La gente ve los viejos episodios y comprensiblemente, se mofa de los monstruos y de los accidentes y colisiones que ocurrían cuando no había tiempo de rodar en el estudio aquellas ambiciosas historias«,

Y añade: «Pero aquellos viejos shows estaban realizados para ser vistos una vez, en una tele monocromo y parpadeante que olía a válvulas y a cera para muebles, En aquel contexto, triunfaron de forma inconmensurable. Fueron triunfos de la imaginación«,

«Puede que esto os sorprenda, pero algo como The Web Planet (1965) vivió de forma expansiva y poderosa en mi cabeza durante décadas…hasta que apareció en DVD y me lo estropeó. Aunque me alegra decir, que el Menoptera finalmente volvió a dibujarse en mis sueños, donde pertenece«.

Como podéis ver no es que haya revelado mucho sobre cómo será su Doctor, ni sobre el vestuario o sobre la nueva temporada, pero siendo tan whovian, seguramente se esforzará al máximo en hacer que su Duodécimo Doctor lo recordemos para siempre como uno de los mejores.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • 26 enero, 2014 en 16:53

    Pues yo creo que está diciendo mucho más de lo que parece de cómo será su Doctor; si no, ¿por qué justo ahora que ha sido elegido, un fan de toda la vida como él, se pone a ver de nuevo los seriales antiguos de los que como él mismo dice guarda buenos recuerdos de su niñez? Además está muy claro a los seriales de qué Doctor se está refiriendo. Menciona expresamente uno del Primer Doctor, cuyos seriales son los que peor han aguantado el paso del tiempo en cuanto a efectos se refiere, y es justo de lo que habla. No creo que el que esté revisitando episodios de William Hartnell justo ahora sea simple casualidad…

    Responder

Deja una respuesta