2003vistas 6comentarios

La temporada 8 de Doctor Who comienza a rodarse en Enero

Por el29 noviembre, 2013
 

doctor-who-logo-pSteven Moffat, actual Showrunner de Doctor Who, informó en la Doctor Who Celebration que el rodaje de la Temporada 8 de Doctor Who empezará en Enero de 2014, con Peter Capaldi y Jenna Coleman como su compañera Clara.

Moffat también comentó que la temporada está previsto que se estrene en otoño pero que no podía especificar la fecha ya que aún no se sabía exactamente.

La temporada 8 promete tener la vuelta de la Pandilla Paternoster, con Madame Vastra, Jenny y Strax. Alex Kinsgton dejó entrever que podría haber un retorno de River Song, que en un vídeo de BBC America dijo: «Espero compartir algo más [de River] con vosotros en el futuro… pero spoilers».

Junto a la polémica del límite de regeraciones del Doctor, Steven Moffat afirmó que las anteriores apariciones de Peter Capaldi en el Whoniverso, es decir como Frobisher en Torchwood: Children of Earth o como Caecilius en The Fires of Pompei (Los Fuegos de Pompeya) eran dos apariciones que no podían ignorarse.

Tras la cámaras de momento se han confirmado a Ben Wheatley (A Field in England, Sightseers, Kill List) que dirigirá los dos primeros episodios de la temporada 8 (es posible que sea una historia en dos partes); y a Paul Murphy (Wizars vs Aliens, Casualty) para dirigir los episodios tres y seis, Murphy y Wheatley  no han trabajado anteriormente para Doctor Who.

La Temporada 8 de Doctor Who, se espera que se estrene en otoño de 2014.

comentarios
 
Deja una respuesta »

 
  • Con Carne
    29 noviembre, 2013 en 16:15

    Me alegrará ver a River y como será su relación con el 12º Doctor, con ello ya habrá conocido a todos los Doctores (excepto al de John Hurt). Muchos dicen que su trama está cerrada, y tienen razón, su misterio fue descubierto, pero se escapaba todas las noches de Stormcage. A saber la de años que estuvo allí, pudo haber tenido millones de aventuras y no solo las que hemos visto en televisión. Eso sí, espero que esa futura aparición sea de nuevo una River prisionera.

    Y lo del límite de regeneraciones, creo que pueden esperar a resolver eso (a menos que Capaldi solo esté por una temporada, cosa que me sabrá muy a poco).

    ¿Y qué hay que tener en cuenta en Frobisher y Caecilius? Solo son dos papeles distintos que interpretó anteriormente. Troughton y Colin o Karen Gillan y Jacqueline Hill hicieron lo mismo (y sin contar los audios, donde al menos Jenna Coleman hizo lo mismo). En mi opinión, no deberían tener ninguna relación. Como mucho, que el Doctor mencione al verse que se parece a Caecilius.

    Responder

    • Joey
      29 noviembre, 2013 en 20:55

      Ostras, había olvidado a Jacqueline Hill, es cierto, hizo dos papeles diferentes en la serie clásica.
      Yo creo que no tiene porque hacerse nada raro. Simplemente, nadie ha dicho que el Doctor no pueda regenerarse en una cara que ya haya conocido. De hecho, Romana II se regeneró en la princesa Astra. No sería pues, la primera vez que un Señor del Tiempo se regenera en un humano ya conocido.

      Responder

  • Marluxia
    29 noviembre, 2013 en 22:37

    ¿De verdad River Song volverá? El personaje siempre me ha gustado pero por mí que lo dejen ya, siempre han dejado claro que el Doctor de River era el Undécimo, ahora relacionarlo también con el Duodécimo…uf, mucho me parece, su historia ya quedó cerrada. Eso sí, le daré un voto de confianza a Moffat, casi nunca me decepciona.

    Lo que me ha matado es que hasta otoño del año que viene no tendremos más serie…uf, otra vez mil años esperando…

    Responder

  • 29 noviembre, 2013 en 22:45

    El primer «graffiti» que hace el Doctor de la Guerra en Arcadia resume lo que opino de River Song.

    Responder


  • karwin
    2 diciembre, 2013 en 15:46

    Con esas declaraciones de Steven Moffat sencillamente dice que el Doceavo tiene relación directa con Frobisher y Caecilius. Moffat esta distrayéndonos con eso.

    Responder

Deja una respuesta